Servicios especializados de investigación para empresas

Nuestro objetivo es brindar un detective privado para empresas orientado a evitar conflictos en el campo laboral. Para ello nuestro investigador privado para empresas se encargará de reunir todas las pruebas que sean necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente laboral. Todo mediante un servicio completamente personalizado, el cual permitirá desarrollar cualquier investigación en el menor tiempo posible y con carácter legal en todos los casos.

En los últimos tiempos los profesionales de la investigación privada se han convertido en herramientas imprescindibles en el normal funcionamiento de las empresas españolas. Somos una compañía de investigación privada de Valencia que aporta a las empresas las pruebas con validez judicial que éstas necesitan para resolver casos de:

  • Absentismo laboral. Confirmar la veracidad de la baja por el trabajador en bajas presuntamente fingidas.
  • Controles preventivos de personal, a fin de evitar quebrantos de secretos profesionales comerciales e industriales.
  • Competencia desleal o duplicidad de empleo, esta investigación va encaminada a averiguar una posible relación laboral con la competencia.
  • Doble empleo en otro lugar y que es incompatible con el suyo.
  • Informes pre-laborales e investigación de curriculums, orientados a ampliar la información del candidato a ser contratado por el empresario, sobre todo cuando se trate de puestos relevantes en la empresa.
  • Empresas con las que se va establecer una relación contractual y respecto a las cuales es preciso asegurar la idoneidad de ésta.
Ver más
Cuando necesite contratar un detective privado, ofrecemos no solo los mejores profesionales del mercado sino también, los precios más ajustados, lo que permitirá, que se tengan los mejores resultados sin tener que invertir más de lo necesario. Ver menos
Detectives privados para empresas

 

Si necesita un servicio de detective privado dentro del ámbito empresarial, no dude en llamarnos al 962 643 732.

Más información