Servicios de investigación para empresas y particulares

  • Detectives privados para particulares

    Particulares

    Nuestro servicio de detectives privados para particulares está orientado a realizar servicios de investigación y elaboración de informes con total validez judicial para procesos como: custodia de hijos, divorcios, delitos penales, conductas dudosas, control de hijos, infidelidades...
  • Detectives privados para empresas

    Empresas

    Las empresas en la actualidad necesitan de un buen servicio de detectives privados, en especial para evitar problemas comunes con empleados. Para ello, se requiere de un servicio completamente profesional.
  • Detectives privados para abogados

    Apoyo a Abogados

    En muchas ocasiones se puede necesitar un servicio de investigación destinado por completo al apoyo de abogados. Para ello contamos con detectives privados que se adaptarán a todas las necesidades de nuestros clientes.
 

Otros servicios

Investigación técnica

Disponemos de las mejores opciones cuando hablamos de investigación técnica, con un equipo de profesionales altamente cualificado. Estos permitirán llevar a cabo cualquier investigación que sea necesaria, con la finalidad de obtener resultados concluyentes de una forma rápida.

En todo caso, presentaremos los informes finales de la investigación técnica realizada, con la finalidad de aportar a nuestros clientes todo lo que necesiten.

Entre nuestros servicios destacamos:

  • OSINT: Investigación en fuentes abiertas. Ciberseguridad.
  • Investigación sobre Fakenews a particulares, empresas, instituciones. Injurias o calumnias.
  • Verificación de videos o imágenes.
  • Localización de personas.
  • Pericias caligráficas.
  • Detección de escuchas y cámaras ocultas.

Investigación para Compañías aseguradoras

Los fraudes a las compañías aseguradoras son muy comunes en la actualidad, por este motivo, contamos con un servicio especializado en este tipo de investigaciones. Así, se podrán evitar cualquier tipo de fraudes a las aseguradoras que puedan hacer que se paguen pólizas de forma innecesaria.

Nuestro equipo de profesionales, elabora de forma precisa informes completamente adaptados a las necesidades de su compañía aseguradora.

Investigación privada para Mutuas

Contamos con servicios especializados para mutuas, los cuales se encargarán de hacer la verificación de lesiones con pruebas gráficas legales. Además, nos encargamos de verificar la veracidad de los accidentes e incidencias entrevistando a testigos y vecinos del lugar donde se desarrollan.

Tenemos el objetivo claro de recabar las pruebas que sean necesarias, para que puedas contar con los mejores resultados. Así, tu compañía evitará ser estafada mediante modalidades comunes en la actualidad.

Más información